Acciones Especiales

Universal Pictures

Cliente: Universal Pictures
Acción: Teaser del estreno mundial del trailer de Jurassic World

Con motivo del próximo estreno de Jurassic World: El reino caído, Universal Pictures realizó en las pantallas de Callao City Lights una acción sincronizada que anunciaba la emisión al día siguiente del primer tráiler de la película. La nueva entrega de la saga Jurassic Park, dirigida en esta ocasión por Juan Antonio Bayona, se estrenará en España el 8 de junio de 2018. Y los Cines Callao serán una de las salas en las que podrá verse.

Orange

Cliente: Orange
Acción: Realidad aumentada presentación Google Pixel 2XL

Una acción de Realidad Aumentada a cargo de Callao City Lights y Wildbytes con motivo del lanzamiento del nuevo smartphone Google Pixel 2 XL, del que Orange será operador exclusivo en España.

 

Samsung

Cliente: Samsung
Acción: Sincronización de pantallas de Gran Vía

Cinco pantallas sincronizadas para la presentación del Galaxy 8 de Samsung. Han colaborado en esta acción especial las pantallas de Callao City Lights, con sus dos pantallas de la plaza del Callao y de Gran Vía, con más de 200 m2 entre ambas; El Corte Inglés con su pantalla vertical, el mismo formato que la pantalla que Super 8 tiene en el Edificio de Fnac, ambas en la Plaza del Callao, así como la que tiene ubicada en Gran Vía en el Palacio de la Prensa.

 

Photoespaña

Cliente: PhotoEspaña
Acción: Interacción entre DOOH y Redes Sociales.

PhotoEspaña convocó a profesionales y aficionados a la fotografía para premiarles y reconocer su capacidad artística. Inspirados por la temática ‘Por la noche todos los gatos son pardos’, los participantes disfrutaron de sus fotografías en gran formato y a tiempo real en la pantalla de Callao.


90 Aniversario

Acción: Realidad Aumentada en Plaza del Callao.

Para celebrar el 90 aniversario de Cines Callao, quisimos agradecer a nuestros espectadores su confianza durante estos años convirtiéndolos en protagonistas. El público de la plaza se introdujo en la pantalla de Callao para vivir historias junto a King Kong, Nosferatu o trasladarse al Madrid del futuro.


FOX

Cliente: FOX
Acción: Realidad Aumentada y activación de la plaza del Callao.

Los espectadores de la plaza del Callao se convirtieron en protagonistas del DOOH gracias a la acción de realidad aumentada que los integró en las tramas de las series de FOX The Walking Dead, Sleepy Hollow, Homeland y Agents of S.H.I.E.L.D. junto a sus personajes principales.


Sephora

Cliente: Sephora
Acción: Evento face-mapping, retransmisión DOOH y activación de la plaza.

Cines Callao fue el emplazamiento escogido por la marca de cosmética Sephora para realizar un evento espectacular.
Sephora realizó, con la colaboración de Wildbytes, un face-mapping cuya repercusión mediática fue asombrosa.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies